Contáctanos: 1-800-458-7466
Historia


Ilusión® fue fundada en 1949, es orgullosamente una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa íntima para dama considerándose así, una empresa integral, ya que se realizan los procesos completos para finalmente llegar a la venta de las prendas.

Con su slogan "Donde hay una mujer hay Ilusión®". Tiene su sede en el Estado de México, además de 5 plantas y un centro de distribución en el estado de Hidalgo, en México. Actualmente cuenta con 4,500 empleados aproximadamente repartidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el año 1995, Ilusión®, comenzó con operaciones de exportación logrando llegar a países como Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica, manteniendo la misma marca y con la visión de ir creciendo cada vez más hacia otras partes del mundo.

Ilusión® cuenta con más de 150 tiendas ubicadas a lo largo de México, Estados Unidos y Latinoamérica y en 5 países más que sirven como centros de distribución para la enorme cadena de microempresarios dedicados a la venta por catálogo.

Como empresa pionera en la venta por catálogo, y desde sus inicios, ha ido creciendo en cuanto a categorías, por lo que actualmente la marca Ilusión® cuenta con 11 líneas de productos diferentes. Aunque no todas las líneas están disponibles internacionalmente, las líneas de lencería y corsetería tienen fuerte presencia en varios países.

Nuestras Categorías

Gran variedad de modelos de brassieres, panties, ropa de dormir y fondos, para todo tipo de mujer.
Línea de ropa casual como jeans, blusas, tops, playeras tipo polo entre otros, que te ofrecen moda, tendencia e innovación en ropa exterior.
Diseñada para mujeres activas que buscan comodidad, diseño y moda en todo momento.
Ropa interior y exterior con diseños modernos y juveniles.
Moda con diseños divertidos para los pequeños de la casa.

  • ©2014 Diltex, S.A. De C.V. Av. Primero de Mayo No.125 Col. San Andrés Atoto, Naucalpan, Edo. de México,
    C.P. 53500. Derechos Reservados. atencionalconsumidor@ilusion.com.mx